24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD



BLYTHE MADRID OS DESEA A TODOS
 
 ¡FELIZ NAVIDAD!
 
 QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR HABER CONFIADO EN NOSOTROS DURANTE TODO ESTE AÑO, NUESTRAS MAS SINCERAS GRACIAS DE TODO CORAZON; Y OS DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS, MUCHO AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
 
 
 
 
 

 
 
 

19 de diciembre de 2014

Middie Blythe Nana’s Little Lass Lanzamiento Febrero 2015 (Ilustración)





Middie Blythe Nana’s Little Lass
 
 
 
 

Lanzamiento Febrero 2015

En el bosque de camino a casa de mi abuelita hay muchas flores hermosas, recogeré varias para ponerlas en su ventana.
 
Middie Blythe Nana’s Little Lass es la hermana de Neo Blythe Scotty Mum, las dos llevan su capa de cuadros escoceses a juego, forrada con tela de flores; debajo lleva un vestido de una pieza, con la parte superior en tono rosa con cuellos blancos, y la parte inferior en tono azul con bordados de una escena del maravilloso cuento de “Caperucita roja”, debajo del vestido tiene unas bonitas enaguas blancas; además lleva unos botines marrones de cordón  y calcetines altos hasta la rodilla en color gris.

Pelo: de color marrón, largo ondulado con flequillo
Tipo de piel: natural
Sombra de Ojos: verde
Pestañas : marrones
Labios y mejillas: rosas
Color de Ojos: verde claro


 

17 de diciembre de 2014

Neo Blythe Bling Bling Party Fur Lanzamiento Enero 2015 (Fotos)




Neo Blythe Bling Bling  Party Fur 





Lanzamiento Enero 2015


¡Hoy voy a disfrutar de la fiesta de la moda!, ¡Bring Bring Party está lista para ir!, fuera hace mucho frio, llevaré mi conjunto de fiesta de temporada, un precioso vestido de encaje y encima mi maravilloso abrigo con adornos de imitación de piel para estar calentita; debo darme prisa, ¡la fiesta va a empezar!, rápido rápido ¡tengo que llegar ya!
 

Bring Bring Party lleva un vestido muy elegante y femenino, de encaje blanco, con adornos brillantes en el cuello y cinturón rosa para realzar su cintura; un abrigo en tono rosa con los bordes de imitación en piel de color blanco con botones brillantes; como accesorios lleva unos pendientes de cintas y bolas de piel de imitación, medias largas en blanco y zapatos de tacón clásicos en tonos rosa y blanco.

 
Pelo: marrón largo rizado
Tipo de piel: natural
Sombra de ojos: marrón
Labios y mejillas: rosa claro
Color especial de ojos: al frente color especial gris

Tipo de rostro: Radiance + (RBL+)

 

11 de diciembre de 2014

Neo Blythe Marrakech Melange Lanzamiento Febrero 2015 (Ilustración)




Neo Blythe Marrakech Melange
(2.545 Unidades)






Lanzamiento Febrero 2015


Hoy he tenido muchos clientes en mi tienda del bazar, he vendido muchos accesorios, aretes y cintas de colores; con al atardecer es hora de recoger, llega la hora de cerrar el negocio,  ¡mañana será un nuevo día!.
 
Marrakech Melange es una diseñadora de accesorios muy famosa en Marruecos. Su sueño es hacer muchos accesorios bonitos y que lo puedan disfrutar muchos clientes; porque para ella los accesorios son esenciales para cualquier tipo de look. Su precioso pelo verde esmeralda va a juego con los colores del mosaico de su largo vestido y su elegante capa de oro con el borde blanco; además lleva sus propios accesorios en el pelo diseñados por ella, inspirados en las lámparas marroquíes que refractan una luz hermosa con sus vidrios de colores; sus pendientes de borla con flecos se mecen suavemente con su movimiento; lleva botas negras a media altura con plataforma.
 

Pelo: de color verde esmeralda ondulado melena larga y con flequillo

Tipo de Piel: natural
Sombra de ojos: marrón
Labios y mejillas: naranja
Color de ojos: color especial amarillo 
Tipo de rostro: Radiance + (RBL+)