ADOPTA

Quieres adoptar una de mis autenticas muñeca Blythe 100% original, con todos sus accesorios, ropa, calzado, y stand (peana) para exponer, original de  Takara, está en su caja original precintada, a estrenar,  podrás cambiar su color de ojos y posición de la mirada con su cordel trasero y realizar unas maravillosas fotografías.   

Visita las imágenes de los enlaces flickr que hay debajo de cada modelo, y así podrás darte ideas para vestir a tu Blythe con las maravillosas fotos que suben los fans de esta preciosa muñeca.   
 
 
 
Neo Blythe Varsity Dean (RBL+) ......... 250
  
 
   
 
 
Neo Blythe Stella Serendipitous (RBL+) ....... 320
 
 
  
  
 
Neo Blythe Check It Out (RBL+) ........ 250
 
 
 
 

Neo Blythe Henrietta Home's Party (RBL+) ............ 220





Neo Blythe Lady Camellia (RBL+) ................ 250




 
Neo Blythe Fancy Pansy (EBL) ............ 290 (edición Julio 2003 cara con precioso molde EBL que ya no se fabrica en la actualidad)
 
 
 
   
 
 Neo Blythe Playful Raindrops (RBL+) ............ 215
 
 
 
 

Neo  Blythe Wendy Weekender (FBL) .......... 260

 
 
   
 
Neo Blythe Casual Affair (CWC Exclusive) (RBL) .......... 220
 
 
        
 


Neo Blythe Rainy Day Paradade (SBL) ........ 310 (incluye 2 set de ropa y calzado como las imágenes, además de su  precioso paraguas)

 
Middie Blythe Pixy Peaceful ........ 160
 
 
  
  
CUERPO ARTICULADO
PARA BLYTHE TAMAÑO NEO
   

Cuerpo articulado Pure Nemo Flection S color natural .... 30  

 (tu muñeca posará con más naturalidad y realismo en tus fotos)
 
 

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura!, estoy encantada con mi nueva Blythe, quiero agradecerte muchas cosas; tus consejos el maravilloso trato recibido por tu parte, tu profesionalidad y tu interminable paciencia; estate segura que al final me decidí por la Blythe que me robó el corazón, sé que seré muy feliz con la pequeña que me has enviado.

Un besazo

Carolina

Fátima Hernández Pérez dijo...

Por casualidad encontré este blog, me encantó un Blythe y me puse en contacto con Laura que resolvió todas mis dudas y fue super amable, le hice el pedido y en dos días lo recibí, la muñeca es preciosa, me encanta, muchísimas gracias Laura por trabajar de esta manera tan profesional y amable, no dudaré en recomendarte a todo el mundo que esté interesado en comprar una preciosa Blythe.
Un besazo y gracias por todo.
Fátima.

Anónimo dijo...

Gracias Laura por ayudarme y acnsejarme, mi chica esta feliz con su nueva Blythe, pronto le comprare una hermanita para que le haga compañía.

Pedro

Anónimo dijo...

El mejor regalo de reyes, mi mujer estaba dando saltos de alegría, igual que una niña, me ha encantado verla tan feliz, gracias por tus consejos.

Anónimo dijo...

Hola Laura,

He recibido mi Blythe y estoy encantada. Es mucho más bonita de lo que imaginaba. Y ha llegado tan pronto, no me lo puedo creer.
Gracias por hacer mi sueño realidad, junto con mi marido que es quien me la ha regalado.
Una pena que no hayas podido ver mi cara al abrir la caja y ver a mi chiquitina por primera vez.
Un abrazo y gracias.
María

Elena dijo...

Muchisimass gracias por todo ...Laura.
Mi primera Blythe (y no sera la ultima).
Estoy encantada con ella no me lo creo.
Gracias por tus consejos y por ser tan profesional.He de decir que en dos dias llego el cartero con ella a casa.El contra reembolso esta genial...no tienes ni que hacer transferencia ni pagar con tarjeta...algo que yo no queria hacer.
Muy bien embalada y mas bonita de lo que se ve en las fotos.
Muchas gracias Laura por tus cosejos y tu profesionalidad.
Un beso desde Asturies.






mas me animo a comprarla fue el contra reembolso .

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y gracias, encantada estoy con mi Blythe LORSHECK MOLSEH, es preciosa, más bonita que en las fotos originales, la voy a drifrutar mucho, y estoy segura de que pronto te pediré una hermanita, agradezco tu ayuda, tu rapidez y la formalidad que das, has ganado una clienta para siempre, un beso

Rosa

Helga dijo...

Hola Laura.
Ya tengo las cabezonas conmigo. Son geniales y guapísimas sobre todo la Royal Silouquy. Todo ha ido genial como de costumbre. Una vez más gracias por tu rapidez y buena atención.
Un besito.

JABONES SIRACUSA dijo...

Acabamos de recibir nuestra Urban Cowgirl y estamos felices. Ha sido la cosa más fácil del mundo...24 horas desde que la pedimos y ya la tenemos en casa. Estamos deseando hacer un precioso reportaje fotográfico!
Muchas gracias, Laura, por tu atención y tu profesionalidad ;-)

Anónimo dijo...

Hola Laura
Eres un encanto, respondes nuestras dudas y nos informas de todo! Además los envíos llegan en 24 horas, ¿ qué más se puede pedir? Sigue así y ya sabes que aquí tienes a una clienta muy, muy satisfecha que en cuanto pueda repetirá!
Paula

Mª Angeles dijo...

Hola Laura,
Acabo de recibir mi Blythe Sunshine Holiday. Es preciosa, ha llegado super rápido y perfectamente empaquetada.
Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad.Ahora a esperar mi Royal. Sabes que no será la última, que esto engancha.
Besos.
Mª Angeles

Esther dijo...

Hola a tod@s! Hasta hace muy poquito no sabia que vendian estas preciosas muńecas que me enamore de ellas en anuncio de tv y fotos de internet, gracias a este blog mi sueńo de tener una se a hecho y estoy contentisima de mis nuevas 2 blythes y el trato que he recivido tanto por laura como su marido que nos han acogido en su casa nos han enseńado todas sus nińas nos han enseńado consejos bueno estoy contentisima y animo a que compren su blythe con laura que no se van arrepentir

Anónimo dijo...

Laura darte las gracias por tu profesionalidad. Has conseguido que el sueño de mi hija Celia se hiciese realidad. Contigo ha sido fácil y acertado. Un beso desde Zaragoza de Alejandra y Celia.

monica larfeuil villamil dijo...

Quiero agradecer a Laura su amabilidad y profesionalidad, nunca habia comprado en Blythe Madrid y todo ha sido facilisimo y ultra rapido . La Blythe llego tan bien preparada que daba pena abrir el paquete. Todo fue perfecto me ha hecho tan feliz!!!!Animo ha todo el mundo a comprar en Blythe Madrid, la atencion es perfecta , todo es perfecto!!!!, un beso mio y de Blythe Casual Affair.

Quelita dijo...

Lo más complicado de comprar en "Blythe Madrid" es decidir qué muñeca quieres!!
A mí me llevó un par de años encontrar la mía, y cuando me decidí por Very Vicky, Laura me hizo el camino más fácil. Sólo tuve que abrir los brazos para recibirla!

Laura, eres un encanto y nos tratas fenomenal, con un cariño que traspasa la pantalla del ordenador.

Seguiremos en contacto.
Otro beso desde Zaragoza. Como ves, aquí tienes buenas amigas!
;)

Mª Angeles dijo...

Hola a tod@s,
Gracias a Laura ya tengo mi blythe Royal soliloquy,, es preciosaaaa!!!
Así da gusto comprar, te ayudan con tus dudas, y puedes conseguir la muñeca que más te guste, que por cierto, son tan bonitas que te las quedarías todas.
Como siempre un placer tratar contigo Laura, seguimos en contacto que no tardando mucho te encargo otra.
Un fuerte abrazo.
Mª Angeles

Silvia G. dijo...

Hola Laura!
24 horas y ya tengo a mi niña en casa. Super feliz porque es muchísimo más bonita al natural y encantada con el trato recibido.
Os recomiendo 100%.

Un abrazo!

covi dijo...

Hola Laura,
Me enamoré de las blythe por un anuncio de televisión, nunca pensé que iba a ser tan fácil hacerme con una, después de tanto tiempo os encontré y ya tengo a la peke en casa. Tardé más en escoger la que quería que vosotros en enviarmela, en sólo dos días ya estaba aquí, y todas las gestiones han sido super fáciles.
Estoy encantada.
Gracias por todo, un saludo desde Gijón

ocrucelaegui dijo...

Hola Laura,
Las descubrí en instagram, y me encantaron. Tras dar varias vueltas por la red encontré esta página y me decidí a "adoptar" a Stella Savannah.
Ha tardado un poco más de lo esperado pero ya está en casa.

Muchísimas gracias desde Eibar (Gipuzkoa)

Sandra Garcia dijo...

Hola Laura,
estoy encantada con mi blythe bohemian peace, aunque se ha hecho de rogar es perfecta, el envió súper rápido y el trato excepcional, estoy encantada y espero comprar muchas mas de tus niñas, pronto te asare fotos de su nuevo aspecto ^^
un besazo desde Sevilla

AnneYeaH! dijo...

Hola!
Soy Ana y hoy he recibido mi primera niña, la Neo Blythe Simply Mango. No sabía en quién confiar para comprar una y os encontré. Me disteis buena impresión y sinceramente, habéis superado las espectativas. Rapidez en contestar y hacer todo el trámite. Realmente me ha llegado en menos de 48 horas de Madrid a Barcelona. Y todo en perfecto estado. Volveré a repetir! ^^ Besitos!

Matahari007 dijo...

Soy Mercedes te quiero agradecer tu amabiidad y consejos. Estoy contentisima con mi Punkaholic. Sois geniales y todo lo que teneis me en encanta!!! Mil gracias..creo que este es un comienzo de una amistad...como decian en Casablanca.
Me han encantado las botitas las gafitas y los complementos que tienes.
Y tambien el explicarme tantos detalles de las muñecas.
Es una suerte poder comprarlas aqui.
Un abrazo enorme!! Mercedes

Poline dijo...

Muchísimas gracias por mi nueva Blythe Didee Eureka! Estoy enamorada de ella! Ya es mi tercera Blythe y no será la última. Muchísimas gracias por el trato, la formalidad e incluso por el precio, ya que en ebay las venden a precios desorbitados! Un abrazo enorme, hastala próxima Blythe :)

Ana María García dijo...

Hola Laura

Soy Ana María, hace unos días recibí mi pequeña Blythe Prima Dolly 2 Aubrey, estoy muy contenta con ella, es mucho más bonita de lo que imaginaba, tengo que hacerle fotos, pero hasta Navidad no puedo sacarla de su caja, estoy deseando de tenerla en mis manos.

Muchas gracias por tu amabilidad, la recibí enseguida y muy bien empaquetada. Te recomendaré siempre que alguien me pregunte donde comprar.

Un fuerte abrazo
Ana Mª

Roxana Bustos dijo...

Laura Muchas gracias por hacer realidad mi sueño!!!
Al fin tengo en casa a mi pequeña Alicia, es mas hermosa de lo que pensaba!!!! Gracias por tu dedicacion y compromiso!!!!!
Ahora le hace compañía a mi Prairie Posie, que también me vendiste tu en el Evento de Madrid de Mayo pasado!!!!
Gracias por el detalle, es muy mono!!!!
Besossss

Raquel dijo...

Bueno pues al fin tengo una Blythe !!!
No me puedo creer que Regina Irwen esté en casa ... era bonita en las fotos pero en persona ....
Muchísimas gracias Laura por tu amabilidad y simpatía ...
Que fué lo mas dificil ?? Elegir una entre tantas preciosidades !
Segimos en contacto eh??
Un Besazo

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Ana de Madrid, hoy me ha llegado el paquete con los accesorios para mi Blythe y estoy encantada, es todo precioso. Muchisimas gracias por tu atencion , tu amabildad, ha sido un placer comprarte y ya tienes una nueva clienta, para el mes proximo más, eres encantadora. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Laura. soy francisco me llego la muñeca en perfecto estato, y llego pronto muchas gracias estoy muy feliz com mi primera bythe y espero no sea la ultima felices fiestas y un beso Laura. ^^

Anónimo dijo...

Hola Laura,
Mañana hace una semana que tengo a mi preciosa Adorable Aubrey conmigo. Estoy encantada y es monísima.
Escribo esto para que todo el mundo sepa que sois un amor, que nos tratais con todo el mimo del mundo y que da gusto tratar con gente como vosotros.
Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.
En cuanto pase la vorágine de las Navidades, prometo mandarte alguna foto de la canija.
Un besazo

Unknown dijo...

Tenemos en casa Mandy Cotton Candy, que los Reyes Magos han dejado a mi hija Marta, ahora le hará compañía a mi Raspberry Sorbet. Encantada con el servicio de Blythe Madrid y a Laura que nos ayuda rápidamente y nos asesora.
Besos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias de nuevo Laura, he recibido la Blythe y los zapatitos y esta todo perfecto, estoy contentisima, siempre tan atenta y encantadora. Muchisimas gracias Laura y hasta la próxima compra,que será muy pronto. Un besito muy grande!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo Laura, como siempre es un placer comprar en Blythemadrid.Estoy encantada con las dos últimas Blythe que me has enviado. La Bohemian ya pensaba que no la iba a encontrar y ya es mía, y la Bling Bling Party fur es una preciosidad. Un abrazo y hasta la próxima.
M.Ángeles

AnneYeaH! dijo...

Hola a todos! Soy Ani, y hoy he recibido mi segunda Blythe, Simply Guava, de Blythe Madrid. Como siempre encantadora Laura, atenta y resolviendo cualquier duda; el paquete puntual y perfecto! Animo a todos los que dudan en comprar una nenita, que confien en Blythe Madrid. No se cuando, pero repetiré una tercera vez ^^

DIEGO NAVARRO dijo...

Aconsejo a todo el mundo que este pensando en adoptar una Blythe a realizarlo a través de Blythe Madrid. Un 10 en profesionalidad, asesoramiento, envío rápido y seguro, comunicación, originalidad. Un Domingo por la noche me puse en contacto con Laura y el Martes teníamos a nuestra Blythe en casa. Toda duda fue resuelta con un trato excelente.

Gracias Laura.

Un saludo. Diego.

Anónimo dijo...

Acaba de llegar a casa mi primera Blythe, una preciosa Simply Mango. Nunca me podría haber imaginado que pudiese ser tan bonita. Solo tengo buenas palabras para Laura y Blythe Madrid, trato exquisito y profesionalidad. Muchísimas gracias. Besos desde Galicia de Carmen y Maya ( la recién bautizada simply mango) 😘

Esther Monreal Núñez dijo...

Ya hace unos días que fui a visitar a Laura, para adoptar una linda muñeca para mí y otra para mi amiga, a la que montamos una pequeña sorpresa cuando se la regalamos. Muchas gracias por tu amable atención durante todo el trámite, sin duda, ¡¡una gran experiencia ha comenzado!!

Roberta dijo...

Laura es muy simpática y profesional, recomiendo a todo el mundo comprar una Blythe a través de ella.

Eva dijo...

Hola Laura,
acabo de recibir mi Blythe, no tengo palabras !!! Es preciosa !!!.
Muchas gracias por tu profesionalidad, amabilidad y la rapidez del envío. Sin duda alguna, te recomiendo al 100% con total confianza.
Muchísimas gracias !!!
Un abrazo :)

lorena dijo...

hola! Es mi primera experiencia comprando una blythe y la verdad que volvere a repetir, Laura ha sido un encanto y ha resuelto mis dudas muy rapido y claro, en el envio ha sido rapidisimo y sin problemas. Es muy profesional y encantadora.

Gracias Blythe madrid!!!

monica larfeuil villamil dijo...

Hola Laura, quiero agradecerte una vez mas tu amabilidad, profesionalidad y buen hacer, mi blythe marrakech melange, ademas de ser preciosa, ha llegado increiblemente rapido.Todo perfecto como siempre cuidado hasta el mas minimo detalle. Siento no haber podido escribir antes pero por problemas familiares no he podido. Solo puedo decir que eres una persona maravillosa, y una profesional como pocas, gracias por cumplir nuestros sueños, a mi estas chicas me hacen sentireme como una niña y me encanta!!!!!!!!!! Ya estoy mirando cual va a ser la proxima. Un beso de todo corazon desde gijon.

Monica

Anónimo dijo...

Hola, queria darte las gracias por tu profesionalidad, y tu amabilidad.
Estoy muy contenta con mi nueva blythe. Seguro que en un futuro no muy lejano vuelvo a comprar otra muñequita.

Un abrazo y gracias por todo

Anónimo dijo...

Encantada con el trato recibido por Laura, mi pedido llegó de un día para otro y mi niña ya tiene su cuerpito nuevo para poner miles de posturitas para mis fotos. Muchas gracias, te recomendaré a todas mis amigas :)

LiR* dijo...

Hola. Hoy he recibido mi cuerpo articulado purenemo para mi blythe con sus manitas y unas botas preciosas. Me encanta todo, el paquete ha llegado en perfecto estado, muy rápido y con un trato genial por parte de Laura. Muchísimas gracias y os animo a que pidáis con ella, no os vais a arrepentir.

Anónimo dijo...

Hola!

Mi blythe Les Jeunette ha llegado esta mañana. Gracias por tu rápido atención en todo. Es muy bonita y con su precioso pelo pelirrojo. A ver si en unos días te mando alguna foto para que veas lo mona que está. Saludos ;)

Vanesa

Nair dijo...

Hola! Sadie Sprinkle ya está en casita, llegó el otro día pero hemos esperado para abrirla con el resto de regalos. Es preciosa, estoy muy contenta con ella. Muchas gracias por el buen trato, la profesionalidad y la rapidez en el envío. En cuanto pueda mandaré unas fotitos en su nueva casa :) un abrazo!

MARGA dijo...

Hola, mi marido te encargó una blythe desde Barcelona, decirte que no la esperaba y que me encanta, estoy pensando en customizarla, en hacerle un diorama.... es una pasada de muñeca...me he enamorado!! aunque estoy super perdida, me da miedo estropearla y estaba pensando en buscar alguien profesional para hacerlo. Es todo un mundo estas cabezonas-ojancas!!!
Gracias!

Cheli dijo...

Hola, Muchas gracias por el MSC. Eres muy atenta y rápida. Me ha llegado hoy. Tengo tu blog guardado en favoritos desde hace muuuucho tiempo pero esta es la primera vez que te encargo algo y ha sido super facil.
Muchas gracias por todo y un besote.

Sora Diez Once dijo...

Hola Laura ya tengo en mis manos la blythe.Agradecerte la seriedad de tu trabajo,así si que se puede comprar ,muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima. Soraya

Anónimo dijo...

Tengo tres preciosas blythe Winterish Allure, Molly y Charlotte de Fleur, que preciosas son, las fui a ver y que maja es Laura, me encantaron todas.

Noe

Marta dijo...

Hola Laura,mi blythe preciosa me llego ayer y estoy como loca con ella,quiero darte las gracias porque eres una persona muy seria con el tema de los pedidos y super amable,enseguida atiendes y contestas a los mensajes,y seguro que esta princesa es la primera pero le seguira alguna mas.Un beso.

Juan Antonio Soler Vasco dijo...

Hola Laura

Estoy encantado con el trato que he recivido por tu parte, y por tu flexibilidad a la hora de enviar los paquetes! La Blithe llegó en perfecto estado, y a mi novia le encantó. Muchas gracias por todo!

María José dijo...

Hola Laura
He recibido mi Blythe Bohemian Beats Again y es preciosa, más bonita al natural que incluso en las fotos. Estoy contentísima de haberme decidido por ella.
Como tú bien me dijiste, este modelo es muy especial, su carita menos brillante, es preciosa.
Muchas gracias por tu amabilidad y el trato recibido.
Más adelante te enviaré alguna foto de ella.
Un abrazo, María José

Anónimo dijo...

Hola Laura,
De nuevo una placentera transacción. Mi Cool Pool lemonade ha llegado perfecta y como siempre tu osito que ya es legendario ha completado el paquete.
Es una nueva adición a mi colección gracias a la mediación de Blythe Madrid un sitio donde siempre encuentro mis kekas sin mas espera y sin temor a los fiascos de ebay!
Un Beso
Carol