13 de febrero de 2018

Neo Blythe Jillian's Dream lanzamiento Abril 2018 (Ilustración)

Neo Blythe Jillian's Dream  
 

 
 

En mi sueño, me alejaba de la orilla en un bote, cuando cayó el sol, me encontré cenando en un lujoso restaurante de Ginza. Fue entonces cuando me di cuenta de que me encontraba en el Japón de 1960, un extraño y hermoso sueño a la vez.
 
La ropa de Jillian's, tanto el vestido como su abrigo, comparten diseños de cisnes, El vestido en sí está lleno de encanto nostálgico, desde la tela estampada con cisnes, el bordado del abrigo, la falda fruncida, hasta el escote suelto.
 
El look primaveral de Jillian's es un abrigo de silueta con dobladillo ancho de manga corta. Los apliques de cisnes, el bordado color rosa en la base del abrigo y el cuello grande hacen que el diseño sea muy cálido.
 
Lleva como accesorios, una preciosa cinta de terciopelo para el pelo, un par de guantes y calcetines cortos, con zapatos negros estilo Merceditas. que completan un bonito look.
 


Lanzamiento Abril 2018
 
Pelo: castaño claro, largo ondulado con flequillo
Tipo de piel: clara
Sombra de ojos: verde oscuro 
Labios: y mejillas: rosados
Color de ojos especiales: mirada al frente color azul claro
Tipo de rostro: Radiance Renew (RBL Renew)
 

No hay comentarios: